Logo Estudio Torre Elorduy: Arquitectura y Urbanismo Edificio

Proyectos varios

Volver

Proyecto de actividad de unidad de día de tratamientos psicológicos y psiquiátricos AMSA.

Proyecto de actividad de unidad de día de tratamientos psicológicos y psiquiátricos en la C/ Manuel Allende nº19 Bis 1ºDcha. en Bilbao (Bizkaia).

Proyecto actividad amsa
  • Cliente: AMSA-Avances médicos S.A.
  • Superficie: 456 m2
  • Contratista: Juan Luis Bilbao
  • Año: 2015- En ejecución
  • Arquitectos: Aitor Elorduy y Marcos de la Torre del Campo.

El local se encuentra en un edificio situado sobre suelo clasificado como urbano, según el PGOU del municipio de Bilbao.
Se sitúa en la planta primera del portal, destinada exclusivamente a oficinas, con escalera de acceso independiente del resto de las plantas de viviendas. La escalera desembarca en un vestíbulo común que da acceso a los diferentes locales que se distribuyen en ella.

El local de AMSA cuenta con aproximadamente 537 m² construidos, 453 m² útiles. De planta irregular, con acceso desde la calle Manuel Allende. Todas las estancias tienen ventilación e iluminación natural debido a que el local linda al sureste con la calle Pérez Galdós, al noroeste con un patio de manzana, al noreste con dos patios interiores y con otros dos al suroeste, excepto los aseos y una sala de espera que cuenta con su ventilación mecánica correspondiente. Cuenta con tres accesos, de los cuales uno es el principal.

El local se encuentra totalmente acondicionado, con aseos, instalación eléctrica, calefacción, climatización e instalación de fontanería y saneamiento.

Se trata de una unidad de día para tratamientos psicológicos y psiquiátricos. Consta de consultas y sala de grupos de terapia además de las necesarias áreas de recepción, espera y aseos.


Iturgitxi, 6 bajo 48991
Algorta - Getxo - Bizkaia.

Teléfono / Fax: 94 656 27 49
- Aviso legal